Weber Olcese Logo

Esta comunicación es de un cobrador de deudas con la intención de cobrar una deuda y cualquier información obtenida se utilizará para ese propósito.
Descargo de responsabilidad

Click for English

Carreras profesionales

Sabemos que un gran empleo no se define solo por el salario. Es el ambiente en el que se trabaja, la cultura de la empresa, los valores del propietario, el apoyo de su gerente y las personas con las que trabaja lo que sienta las bases para una permanencia laboral prolongada y significativa. En Weber Olcese, nuestro éxito depende de ofrecer carreras y experiencias laborales gratificantes e inspiradoras para nuestros empleados.

Nuestros beneficios

Por supuesto, el cheque de pago también es importante, por lo que hemos desarrollado un conjunto integral de programas de beneficios para nuestros empleados a fin de complementar sus salarios regulares. Nuestro paquete de beneficios inclusivo y de amplio alcance representa una seguridad adicional para la salud y la jubilación de nuestros empleados. Como empleado de nuestra firma, será elegible para beneficios de empleados que incluyen:

* Seguro médico competitivo con beneficios dentales y de la vista, y medicamentos recetados, cuyo costo se comparte entre la empresa y el empleado
* Seguro de vida pagado íntegramente por la empresa
* Seguro de discapacidad a largo plazo pagado íntegramente por la empresa
* Plan de jubilación calificado 401 (k), con una contribución anual del empleador de $ 500
* Plan de la Sección 125
* 17 días de vacaciones pagados



Nuestras ventajas


Nuestra tradición de “Beneficios” ha sido fundamental para definir y promover el medio ambiente en Weber Olcese. Nuestra cultura es de camaradería, alta energía y logros personales y, como empleado de nuestra firma, disfrutará:

    * 7 feriados por año pagados
    * Fiesta de fin de año con una rifa con más de $ 3,000 en regalos
    * Café Starbucks gratis
    * Palomitas gratis
    * Bagels gratis los viernes
    * Sorteo de entradas para conciertos y eventos deportivos
    * Días de vestimenta informal donde se fomenta el uso de jeans

    Si está interesado en una carrera haciendo algo que realmente disfruta, envíe su currículum por correo electrónico acareers@weberolcese.com.

    No aceptaremos ningún envío de currículum vitae de agencias externas no solicitadas. No somos responsables de ningún cargo asociado con ningún currículum no solicitado.

    Ofrecemos igualdad de oportunidades de empleo y avance sin distinción de sexo, raza, color, religión, edad, discapacidad física o mental, origen nacional, estado civil, estatura, peso, condición de veterano o otra condición legalmente protegida, excepto cuando uno de los factores anteriores sea una condición o calificación de buena fe para el empleo. Todas las decisiones relacionadas con el reclutamiento, la contratación, la capacitación, la compensación, los beneficios, el avance y todas los demás condiciones de empleo se toman de acuerdo con los principios de igualdad de oportunidades de empleo para todos y se administrarán únicamente sobre la base de la experiencia, las cualificaciones, el desempeño y otros factores relacionados con el trabajo.

01

Solventarsu
Cuenta

haga clic aquí negociar la liquidación de su deuda o acordar un plan de pago predeterminado.

02

Hacer unPago


¿Ya tiene un plan de pago?
Haga clic aquí para hacer un pago
.

03

Solicitud porDificultad


¿Sufre dificultades temporales o permanentes?Haga clic aquí para llenar una solicitud.


04

Presentar unaQueja


Haga clic aquí para presentar una queja o disputar la deuda.